Espectáculos, Noticias

Más presentaciones de Banda Machos

1345648467-DETRICOLOR-Banda-Machos-El-proximo-tonto
07:14 / 22 de agosto de 2012

"La reina de las bandas" se encuentra últimando los detalles de sus próximos conciertos, en esta ocasión visitarán las ciudades de Milwaukee, Bronx y Treton.

La agrupación es oriunda de la ciudad de Villa Corona, Estado de Jalisco, México. Su música ha conquistado a miles de seguidores en todo el país.

Ellos cuentan con una personalidad única, a través de los años han desarrollado una carrera ejemplar. Uno de sus sellos característicos es el estilo musical llamado "Quebradita" o “Cumbia Banda”.

Banda Machos ha editado diversos trabajos discográficos, algunos de ellos son: “Los machos también lloran”, “Mi Chica Ideal”, “Palabra de Machos”, “Vivir sin ella”, “Rancheras de Oro”, “Mi guitarra y yo”, “Banda Machos”, “Pedro Infante el cantante del siglo y la Reina de las Bandas”, “20 Mil Heridas”, “El próximo tonto” y “Alma de fuego”.

El grupo es sin lugar a dudas una de las agrupaciónes más relevantes de la música regional mexicana. Algunos de sus éxitos más importantes son: Mi chica ideal, Zappa mambo -incluida en el soundtrack de la película “Mi familia”-, Historia sin fin, Me llamo Raquel, La suegra, 20 mil heridas, Sueños compartidos y Cuatro meses.

En la actualidad la banda se encuentra relizando diversas presentaciones por todo el país. A continuación daremos los detalles de sus próximos conciertos.

El conjunto se presentará durante el corriente mes en los Estados de Wisconsin, New Jersey y New York.


24 de agosto – Milwaukee, WI
25 de agosto – Bronx, NY
26 de agosto – Treton, NJ

 

Facebook Comentarios