Espectáculos, Noticias

Tour de Los Tucanes de Tijuana

1379691425-DETRICOLOR-Los-Tucanes-de-Tijuana-365-Dias
07:37 / 20 de septiembre de 2013

(Entravision).- El conjunto agregó nuevos shows a su gira 2013, el grupo planea ofrecer diversos conciertos en los Estados de Texas y Massachusetts. En esta oportunidad la banda visitará las ciudades de Kilgore y Revere. Todos los seguidores que se encuentren en el Estado de Texas y Massachusetts podrán disfrutar de sus canciones en vivo.

 

A través de los años Los Tucanes de Tijuana ha vendido más de 12 millones de copias, el conjunto también ha editado más de 40 videoclips y cuenta con más de 51 éxitos radiales, su talento ha sido reconocido en diversas ocasiones por la industria y el público. El conjunto En la actualidad el grupo se encuentra integrado por los siguientes músicos: Mario Quintero Lara, David Servin, Gustavo Labrada, Alfredo González, Clemente Flores y Tomás Herrera

 

Entre sus trabajos discográficos se destacan títulos como: “Ajuste de cuentas”, “Amor Platónico”, “Claves, masacres y fugas”, “Con las estrellas”, “De parranda con Los Tucanes de Tijuana”, “Las románticas de Los Tucanes de Tijuana” y “Mundo de Amor”. Algunas de sus canciones más conocidas son: Chiqui Baby, Te perdí para siempre, Adiós para siempre adiós, Tú eres, Te deberías de morir, México es tu casa, Soy todo tuyo, Tío borrachales, Se fue mi amor, Eso me pasa, Me gusta la Banda, No te sorprendas, Cuando tú estas conmigo y Se fue mi amor.

 

La banda se encuentra últimando los detalles de sus próximos shows en las ciudades de Kilgore y Revere. Los Tucanes de Tijuana se presentarán en el Estado de Texas y Massachusetts a comienzos del mes de octubre y finales de septiembre para la alegría de todos sus fanáticos.

 

22 de septiembre – Kilgore, TX

4 de octubre – Revere, MA

 

Facebook Comentarios