Espectáculos, Noticias

Gira de Los Tucanes de Tijuana

1382626144-DETRICOLOR-Los-Tucanes-de-Tijuana-365-Dias
06:49 / 24 de octubre de 2013

(Entravision).-  La afamada agrupación planea realizar diversos conciertos por el país, en su recorrido la banda se presentará en las ciudades de Tulsa y Little Rock en el mes de noviembre. El conjunto se prepara para ofrecer una serie de shows en los Estados de Oklahoma y Arkansas en el próximo mes.

 

Los Tucanes de Tijuana son uno de los conjuntos más importantes y representativos dentro de su género, su talento y exitosa trayectoria los han posicionado en lo más alto de las listas de popularidad. A lo largo de su carrera ha lanzado más de 40 videoclips; sus ventas hacienden a más de 12 millones de discos en todo el mundo. Entre sus trabajos discográficos se destacan títulos como: “Ajuste de cuentas”, “Amor Platónico”, “Claves, masacres y fugas”, “Con las estrellas”, “De parranda con Los Tucanes de Tijuana”, “Las románticas de Los Tucanes de Tijuana” y “Mundo de Amor”.

 

La agrupación ha editado inolvidables éxitos radiales, algunos de sus temas más populares son: Chiqui Baby, Te perdí para siempre, Adiós para siempre adiós, Tú eres, Te deberías de morir, México es tu casa, Soy todo tuyo, Tío borrachales, Se fue mi amor, Eso me pasa, Me gusta la Banda, No te sorprendas, Cuando tú estas conmigo y Se fue mi amor. En la actualidad la banda se encuentra integrada por los siguientes músicos: Mario Quintero Lara, David Servín, Gustavo Labrada, Alfredo Gonzalez, Clemente Flores y Tomas Herrera.

 

Los Tucanes de Tijuana se presentarán en las ciudades de Tulsa y Little Rock a comienzos del próximo mes, el grupo visitará con lo mejor de su música los Estados de Oklahoma y Arkansas para disfrutar junto a todos sus fanáticos de la mejor música en vivo. ¡Reserva tus entradas con anticipación!

 

8 de noviembre – Tulsa, OK

9 de noviembre – Little Rock, AR

 

Facebook Comentarios