Espectáculos, Noticias

Grupo Intocable en vivo

1392995106-DEJOSE-Grupo-Intocable-2C
07:05 / 21 de febrero de 2014

(Entravision).- Grupo Intocable se presentará en el Estado de California el próximo mes, allí realizará un concierto que promete ser inolvidable. La agrupación se dirigirá hacia la ciudad de Visalia para reunirse junto a todos sus fanáticos en el mes de marzo.

 

Grupo Intocable es en la actualidad una de las agrupaciones más convocantes de los últimos tiempos, su talento y personalidad se ha transformado en una marca registrada que a cada momento suma más fanáticos. La banda ha lanzado al mercado numerosas canciones que se han consolidado como sucesos radiales, entre ellas se destacan grandes temas como: Y todo para qué, Eres mi droga, Vivir sin ellas, Aire, El amigo que se fue, Sueña, Perdedor, Fuerte no soy, Contra viento y marea, Alguien te va a hacer llorar, Dame un besito y Bastó.

 

"Nuestro destino estaba escrito", "Íntimamente", "Crossroads", "Fuego eterno", "Otro mundo", "Llévame contigo", "Intocable", "Contigo", "Es para ti", "2-C" y "Classic", son solo algunos de sus discos más populares. La agrupación se encuentra integrada por afamados músicos, ellos son: Ricky Muñoz (voz y acordeón), René Martínez (batería), Sergio Serna (percusiones), Félix Salinas (bajo eléctrico), Juan Hernández (animación y ritmos), Johnny Lee Rosas (bajo sexto y coros) y Daniel Sánchez (segunda voz y bajo sexto).

 

El conjunto renueva su calendario para el mes de marzo, en esta oportunidad la banda se presentará en la ciudad de Visalia. Grupo Intocable continúa agregando conciertos a su gira 2014, la banda visitará el Estado de California en el mes de marzo.

 

22 de marzo – Visalia, CA

Facebook Comentarios